Slider

Roban cajero automático del interior de hospital

Los ladrones se apoderaron de un cajero propiedad de la empresa Santander Sefin, además, de dinero en efectivo que había en algunas cajas del hospital

Entre seis y ocho personas robaron un cajero automático del hospital Vossan, ubicado en el Country Club. Situado a orillas del periférico de la ciudad en el poblado de Lerma, los ladrones llegaron al hospital la madrugada del martes.

 

Al estar vestidos con batas de doctor, los ladrones lograron mezclarse con la gente que estaba en el hospital. Los sujetos amagaron a seis personas entre ellas empleados del hospital y una mujer embarazada.

 

Los ladrones se apoderaron de un cajero automático propiedad de la empresa Santander Sefin, además, de dinero en efectivo que había en algunas cajas del hospital. A bordo de dos vehículos al parecer camionetas, los ladrones se dieron a la fuga.

 

Para evitar ser captados por las cámaras de vigilancia, le echaron pintura negra en aerosol. Algunas cámaras lograron captar el robo que se denunció al número de emergencia. Al lugar llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Fiscalía General del Estado.

 

El personal de la Fiscalía realizó la inspección ocular, mientras que el Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación donde quedó asentado el robo con violencia.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios