Slider

A verificación, unidades del transporte público

Los días 17,18, 24 y 25 de febrero se llevarán a cabo las verificaciones físicas y mecánicas del transporte público en el municipio de Campeche.

Desde el pasado cuatro de los corrientes, circula un documento oficial del Instituto Estatal del Transporte (IET) dirigido a todos los concesionarios del transporte público en el municipio de Campeche, específicamente para aquellos del transporte urbano, con motivo de la verificación física y mecánica de las respectivas unidades.

 

Dichas verificaciones se llevarán a cabo los días 17, 18, 24 y 25 de febrero, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, para realizar el respectivo trámite, el cual se realizará en las instalaciones del estacionamiento del Estadio de Beisbol “Nelson Barrera Remellón”.

 

Cabe recordar que a principios del año, los empresarios dueños de concesiones del transporte urbano se manifestaron, reduciendo la cantidad de unidades en diversas rutas, bajo la exigencia de un incremento al transporte público o, en su caso, un subsidio para poder dar mantenimiento a sus unidades, pues la crisis económica no les permitía hacerlo.

 

Todo esto para prever resultados negativos durante sus verificaciones mecánicas, sin embargo, semanas más tarde, ante la decisión del Gobierno del Estado de no incrementar el precio del transporte público, los empresarios desistieron.

 

Ahora tendrán que enfrentar su realidad, pues las quejas por el pésimo servicio, sobre todo, por las condiciones de las unidades, han sido la constante en las últimas semanas, pese a que estos mismos empresarios se comprometieron a mejorar las unidades.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios