Slider

Que me dejen Gobernar, pide Aysa a adelantados

Pide a los que tienen alguna aspiración política que lo dejen trabajar “y no vaya a ser que, luego, los vayan a multar o alguna situación, o reconvenir por hacer en tiempos de adelanto”

Yo creo que todos tienen derecho a participar en política, nada más que me den tiempo a que yo gobierne, que yo esté trabajando, respondió el gobernador Carlos Miguel Aysa González, al preguntarle por quienes ya andan en campaña con miras a las elecciones del 2021.

 

En entrevista, tras la inauguración de la Escuela Primaria “Venustiano Carranza”, sobre el mismo tema, el mandatario estatal recalcó que ya vendrán los tiempos electorales, “y no vaya a ser que, luego, los vayan a multar o alguna situación, o reconvenir por hacer en tiempos de adelanto”.

 

-¿No por mucho madrugar, se amanece más temprano? -se cuestionó.

 

-Eso lo dice usted y yo estoy de acuerdo, pero la verdad, lo que quiero es estar trabajando; de aquí nos vamos a otra escuela, el jueves tenemos el Premio Justo Sierra, tengo giras. Vamos a seguir trabajando, esto no me puede distraer porque quiero que estos 19 meses sean los más fructíferos de la historia de Campeche -completó.

 

A pregunta expresa, también subrayó que durante esos 19 meses de gestión al frente del Ejecutivo, sus prioridades están enfocadas en el campo, pesca, infraestructura, estamos haciendo carreteras, caminos sacacosechas, “en todo estamos; estamos viendo que la economía se pueda superar, pero hay grandes retos”.

 

Agregó que la salud también es prioridad y otros rubros, y reiteró que no es tiempo de estar especulando, y al retomar el tema de los “adelantados”, dijo, respeta a todos, pero también coincidió en que se debe trabajar más fuerte y evitar polarizar desde ahora, porque la ciudadanía está muy tranquila y en armonía.

 

-Entonces, ahora es tiempo de trabajo, eso creo yo -insistió.

 

Con relación a futuros cambios en su gabinete, mencionó que pueden haber todos los días, sobre todo, porque a algunos les gusta la política y prefieren irse a otros lados.

 

-Ahora no tengo registrado alguna, pero la puerta está abierta, tenemos relevos y ustedes saben siempre lo que hago; que el que sabe, que está en segundo lugar, suba – acotó.

 

Finalmente, al ser cuestionado acerca de la queja de empresarios por presunta extorsión de parte de la Copriscam, contundente enfatizó que si algún funcionario comete un delito dejará de formar parte del gabinete, porque nada por encima de la ley. “Soy una persona honesta, muchas gracias y a lo que sigue”, expresó.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios