Slider

CAPTURAN A MAÑOSO LADRÓN EN FLOR DE LIMÓN

Elementos de la Policía Campeche lograron la captura de uno de dos sujetos que causaron daños a cinco vehículos y les robaron sus baterías en el fraccionamiento Flor de Limón.

El detenido resultó ser un pájaro de cuentas y conocedor de la ley, ya que tras su retención y de forma deliberada comenzó a golpear su cabeza contra la góndola de la patrulla, posiblemente para alegar que había sido agredido por los oficiales y así lograr su liberación. Este hecho fue grabado en video por los mismos vecinos.

Su captura se logró luego de que reportaran a dos sujetos causando daños a varios vehículos estacionados en la calle Saramuyo entre Ciricote y Privada de Ciricote, entre ellos una camioneta Nissan con placas CR-08388 de Campeche, a la cual le destrozaron un vidrio y le robaron el acumulador.

El reporte movilizó a los oficiales la madrugada de hoy, quienes tras un recorrido por la zona lograron la captura de uno de los rijosos, el cual aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga o enervante; su cómplice, logró darse a la fuga.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y daños en propiedad ajena, por lo que la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) ya trabaja en el caso.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios