Slider

Piden colaboración para localizar a Adela Brito

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Adela Brito de la Cruz, quien el martes fue la última vez que la vieron en su domicilio. El reporte de persona no localizada, fue realizado por su media hermana Marlene Brito Ojeda,  ante la Fiscalía de Palizada.

La reportante indicó, que el martes 11 de los actuales la declarante salió de su casa a realizar algunas actividades, quedándose en el predio la adolescente Adela Brito, por lo que a las 11:45 horas que retornó, observó que la antes citada no estaba, iniciando su búsqueda, sin dar con su paradero.  Explicó, que Adela Brito de la Cruz, es de complexión delgada, tez morena clara, mide 1.65 metros de estatura, cabello lacio, negro y largo hasta los hombros, ojos medianos, cejas pobladas, nariz y boca  pequeña y labios delgados. Asimismo, vestía blusa azul rey, pantalón de mezclilla y huaraches color verde.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de Adela, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Palizada o acudir a las Fiscalías y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la geografía estatal.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios