Slider

Aseguran cajero y caja registradora del hospital Vossan

Elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron parte del cajero automático y una caja registradora que fue robada dentro del hospital Vossan, de igual manera se encontraron otros objetos, el hallazgo se realizó dentro de un terreno sobre el Periférico de la ciudad, por su parte el Ministerio Público ya tiene varias líneas de investigación relacionadas con este caso.

El jueves alrededor de las 15:00 horas, un velador de un terreno ubicado entre el kilómetro tres y cuatro del Periférico encontró los restos del cajero de la empresa Santander Serfín.

 

De igual manera se halló pedazos de una caja registradora, un arma, cartuchos, entre otros objetos.

 

Tras el hallazgo se dio parte al propietario del terreno y luego al número de emergencia.

 

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes acordonaron el área.

 

Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado arribó para asegurar los objetos encontrados, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Trascendió que tras el robo al hospital Vossan, los ladrones llegaron a este terreno donde abrieron el cajero y la caja registradora para sacar el dinero que había dentro.

 

Con relación al robo, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que se tienen varias líneas de investigación en torno a lo ocurrido aunque no abundó más sobre el tema.

 

La madrugada del lunes un grupo armado y vestidos de doctores llegaron al hospital ubicado en las instalaciones del Country Club sobre el Periférico de la ciudad.

 

Después de amagar y amarrar a varias personas se cometió el robo del cajero y de la caja registradora.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios