Slider

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A MADRE E HIJOS Wendy María Guadalupe Sánchez Flores y de sus menores hijos

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Wendy María Guadalupe Sánchez Flores y de sus menores hijos Brian Rogelio, Brenda Guadalupe y Brath del Jesús de apellidos Metelín Sánchez de 5, 3 y 1 años de edad respectivamente, quienes el domingo 22 de los actuales, salieron de su vivienda situada en la colonia Bivalvo, en Ciudad del Carmen, sin que hasta el momento hayan retornado.

Wendy María Guadalupe tiene 24 años de edad, de 1.50 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio, teñido de rojo y largo hasta los hombros, ojos café oscuros, labios y cejas delgadas. Asimismo, vestía blusa color naranja, pantalón de mezclilla y tenis color gris.

 

Cualquier información, favor de acudir a esta institución o a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidos en la entidad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios