Slider

JUEZ VINCULÓ A PROCESO A DOS SUJETOS POR ROBO CON VIOLENCIA A TIENDA OXXO PERISUR

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a M.F.V. de la C. y a J.J.C.G., por el delito de Robo con Violencia, a quienes impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó tres meses para la Investigación Complementaria.

Los hechos que relacionan a los imputados, se suscitaron el jueves 30 de abril del año en curso cuando ingresaron al OXXO Perisur, ubicado en la colonia Belisario Domínguez, en Ciudad del Carmen, donde M.F.V. de la C., con un cuchillo amagó a una empleada a la cual llevó a la bodega donde con cinta canela le ató las manos y le cubrió la boca.

 

Mientras que J.J.C.G., sometió a otra empleada a la cual obligó a realizarle cinco depósitos de cinco mil pesos cada uno, haciendo un total de 25 mil pesos (dinero de la tienda); asimismo, sustrajo de dos cajas registradoras la cantidad de dos mil 359 pesos con 50 centavos, causando al establecimiento un detrimento de 27 mil 359 pesos con 50 centavos.

 

Los imputados fueron asegurados y puestos a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se llevaron a cabo las diligencias legales.

 

El sábado dos de mayo del presente año, M.F.V. de la C. y J.J.C.G., fueron llevados a audiencia inicial donde se calificó de legal su detención y fueron vinculados a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción de Ciudad del Carmen.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios