Slider

CONDUCTOR SE IMPACTA CONTRA SEÑAL DE VIALIDAD

CAMPECHE, Cam., 29 de Junio. Por circular a exceso de velocidad y sin tomar sus debidas precauciones, conductor de una motocicleta de reciente adquisición se impactó contra un señalamiento del camellón de la avenida Lázaro Cárdenas, lugar donde elementos de Vialidad acudieron para tomar conocimiento del hecho, mientras que paramédicos trasladaron al herido a un hospital.

Lo anterior se originó cerca de las 14 horas, luego de que el guiador de la motocicleta marca Italika, blanca, sin placas de circulación y con apenas 200 kilómetros recorridos, transitaba sobre la avenida Cárdenas de la colonia “Las Flores” excediendo los límites de velocidad y con dirección hacia la avenida José López Portillo.

Fue poco antes de llegar al cruce con la calle Las Flores de la colonia del mismo nombre, cuando el sujeto escucho un ruido extraño en su vehículo, por lo que al bajar la cabeza para ver de dónde provenía, no se percató que se aproximaba al camellón, impactándose contra un señalamiento el cual detuvo su marcha, quedando tirado en medio y su unidad aun costado.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso al número de emergencias, llegando al lugar elementos de vialidad quienes abanderaron la circulación solicitando el apoyo de una ambulancia, llegando al lugar paramédicos del CRUM, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido quien presentaba una herida profusa a la altura de la pantorrilla de la pierna izquierda.

Los daños materiales en el caballo de acero fueron de regular cuantía, ya que la defensa delantera se dobló al igual que la tijera, averiándose el manubrio y el faro, trasladando al herido a un hospital de la ciudad para su debida atención, mientras que la unidad fue entregada a conocidos quienes llegaron al sitio para verificar el estado de salud del sujeto.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios