Slider

CONDUCTOR DE MOTOCICLETA OCASIONA UN CHOQUE

CAMPECHE, Cam., 29 de Junio. Por intentar rebasar indebidamente y sin tomar sus debidas precauciones, conductor de una motocicleta ocasiono un hecho de transito tras colisionar con otra unidad similar, tomando conocimiento del hecho agentes de vialidad y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes le brindaron los primeros auxilios a una mujer.

El choque del cual las lesiones no fueron de consideración para ninguno de los ocupantes de los caballos de acero, se originó alrededor de las 11:45 horas, luego de que el conductor de la motocicleta marca Italika tipo 125, blanca y sin placas de circulación, transitaba sobre la avenida Gobernadores viajando en compañía de una mujer y con dirección hacia la zona centro.

Sin embargo fue llegando al cruce con la calle 18 del barrio de Santa Ana, cuando el sujeto intento estacionarse hacia su derecha, originando el corte de circulación al guiador de la motocicleta marca Italika en color negra, con placas 08CRY8 del estado, originándose el percance quedando detenidos sobre uno de los carriles de la avenida, dándose aviso al número de emergencia.

Elementos de vialidad fueron quienes tomaron conocimiento del hecho escuchando la versión de los involucrados, mismos que en un principio llegaron a un arreglo para evitar la intervención policiaca, llegando familiares del joven quien no contaba con documentos, pidiendo el pago de los gastos médicos de la acompañante quien se golpeó el rostro.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), fueron quienes tomaron conocimiento del hecho valorando a la dama en el lugar de los hechos, misma que fue trasladada aún hospital para su valoración debido al golpe que recibió cerca de la cara, al quedar inflamado y descartar lesión interna. Finalmente los involucrados llegaron a un acuerdo para evitar la intervención policiaca, retirándose del sitio y quedándose cada quien con su golpe.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios