Slider

SE DESVANECIÓ EN LA BANQUETA

CAMPECHE, Cam., 29 de Junio. Un sujeto de aproximadamente 50 años de edad se desvaneció sobre la banqueta de la avenida Circuito Baluartes, llamando la atención de ciudadanos quienes dieron aviso al número de emergencia, llegando al lugar paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), donde al final, el hombre se negó a ser atendido.

El hecho que llamó la atención de algunos derechos habientes de una sucursal bancaria, así como transeúntes, se originó poco antes del mediodía, luego de que el hombre tras realizar diversas diligencias en la zona centro, al volver a salir del banco, comenzó a sentirse mal, desmayándose sobre la banqueta, originando que se diera aviso al número de emergencia.

Fueron elementos turísticos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), quienes tomaron conocimiento, solicitando el apoyo de una ambulancia, además de indicarles a las personas que le dieran su espacio y con ello evitar aglomeraciones ante el virus que en la actualidad existe a nivel mundial, llegando al lugar paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Por algunos minutos de dialogo con el sujeto quien poco a poco recobraba el conocimiento, se le hizo un pequeño cuestionario y con ello saber si presenta algunos síntomas relacionados con el virus Covid-19, protegiéndose los paramédicos siempre con sus trajes especiales y con ello evitar contagiarse, donde al final, el sujeto evito ser atendido retirándose del lugar.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios