Slider

MOTOCICLISTA LESIONADO

Campeche, Camp, 29 de junio de 2020.- un motociclista fue trasladado a un hospital esto después de impactar su unidad contra la puerta de un automóvil compacto cuyo conductor abrió sin la menor precaución, esto cuando pretendía salir de su unidad la cual aparco sobre las calles del barrio de Montecristo.

Los hechos ocurrieron durante las horas de la noche, esto cuando el motero circulaba en preferencia sobre la calle Montecristo con dirección a la López Mateos.

Sin embargo al llegar al cruce de la 14 el guiador de un automóvil Chevrolet tipo Chevy no se percató de la cercanía del “jinete” por lo que termino abriendo la puerta de la unidad la cual impacto contra este, generando que derrape varios metros.

Ante la situación el motociclista término con una posible fractura en la pierna izquierda, por lo que testigos y el mismo responsable dieron aviso al número de emergencias, llegando al poco tiempo paramédico del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y elementos viales.

Sin embargo el afectado tuvo que ser abordado a la unidad de rescate y traslado al hospital del Imss zona Centro para una mejor atención médica, así mismo el conductor del compacto decidió llegar a un arreglo por el pago de los daños y gastos que se requieran evitando que el hecho de transito sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios