Slider

FUERTE ACCIDENTE DEJA A MOTOCICLISTA LESIONADO

Campeche, Camp, 30 de julio de 2020.- Daños de regular cuantía fue el saldo de un hecho vial en la colonia Jardines, esto cuando un conductor no realizo su alto chocando a un motociclista el cual resultó lesionado, sin embargo una unidad de rescate de la Cruz Roja al acudir al sitio del hecho choco contra una camioneta el cual no le cedió el paso..

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas de la tarde, esto cuando el ahora lesionado circulaba en preferencia a bordo de la motocicleta Italika tipo 125 con matrícula 58CTH3 sobre la calle Amapola.

Sin embargo al llegar al cruce de Aralia el “motero” fue embestido por el automóvil Nissan tipo Tsuru con placas DJW-35-71, el cual no respeto su alto marcado, dando como resultado daños de consideración y al “jinete” con lesiones en el cuerpo.

El fuerte ruido alerto a vecinos quienes asistieron al afectado dando parte al número de emergencias (911), desafortunadamente la asistencia del grupo de rescatistas de la Cruz Roja se vio interrumpido por un mal ciudadano, ya que al ir a exceso de velocidad y con sirenas encendidas al sitio.

El conductor de la unidad de rescate se impactó por alcance contra la camioneta Dodge RAM 700 con placas CR-56-950, el cual le no cedió el paso e intento ganar la circulación a la ambulancia provocando daños de regular cuantía, esto sobre la calle Margarita.

Oportunamente el “motero” fue estabilizado en el sitio” donde el conductor del Tsuru llego a un acuerdo por el pago de los daños así como el imprudente guiador de la camioneta quien acepto su culpabilidad llegando a un arreglo, evitando de esta manera que el caso sea turnado ante alguna instancia de Seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios