Slider

ASEGURAN A VIOLENTO LADRÓN2

Campeche, Camp, 30 de julio de 2020.- Un sujeto fue detenido y otro más logró escapar en un intenso operativo realizando por elementos policiacos y de la guardia nacional en la colonia Pablo García.

El hecho sucedió a las 21:00 horas en el cual dos sujetos llegaron a la farmacia Similares de la avenida Álvaro Obregón por Gobernadores donde amagaron al personal con una pistola para obligarlos a entregarles el dinero de las ventas del día.

Sin embargo, ciudadanos que se encontraban cerca, al darse cuenta solicitaron el apoyo de elementos policiacos que llegaron rápido sorprendiendo a los delincuentes que iniciaron con la huida.

En una de las privadas de la colonia Álvaro Obregón fue detenido un sujeto que intentó subir al techo de las viviendas, el otro logró escalar el edificio y esconderse en los patios de los predios.

Los elementos federales y estatales iniciaron con la búsqueda del segundo delincuente sin éxito, mientras que el primero confesó ser el autor de por los menos seis robos violentos en los últimos cinco días. 

Estos robos incluyen la farmacia Yza de la avenida Gobernadores, la tienda Oxxo de la colonia Aviación, un comercio en la plaza San Pedro, un taxista entre otros, así mismo cuando se dispusieron a trasladarlo a la fiscalía general del estado, el gerente de la farmacia al principio se negó a presentar denuncia causando la molestia de los policías debido a que sin la denuncia el delincuente tendría que ser liberado.

Tras platicar con él varios minutos, el gerente accedió a declarar por lo que fue llevado al ministerio público y realizar la denuncia para poder procesar al delincuente que dijo ser originario de Ciudad del Carmen.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios