Slider

SUJETOS HUYEN DE LA POLICÍA

Campeche, Camp, 31 de julio de 2020.- dos sujetos movilizaron a las autoridades preventivas después que vecinos de la colonia Pablo García los reportaran de estar peleando en plena vía pública, los cuales al ver a los uniformados salieron corriendo evitando su detención.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas, donde vecinos de la calle 6 de la referida colonia  vieron como dos sujetos se enfrascaban en una pelea a mitad de la arteria, los cuales son conocidos indeseables del sector.

Donde presuntamente uno de los involucrados se armo con piedras las cuales proyectaba contra su rival, ante la situación los quejosos dieron aviso al número de emergencias, llegando en cuestión de minutos elementos de la policía estatal preventiva motorizados.

Sin embargo los “agentes de negro” fueron vistos por el par de indeseables, quienes para evitar su arresto salieron corriendo brincando varios predios con dirección a la cancha deportiva de la colonia, generándose una persecución la cual no logro dar con los reportados.

Algunos vecinos relataron a los uniformados que los sujetos son identificados como ladrones del sector, así como consumidores de bebidas embriagantes y drogas, los cuales han protagonizados diversas peleas en la zona.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios