Slider

MUERE EN PLENA VÍA PÚBLICA

Campeche, Camp, 31 de julio de 2020.- Un integrante del denominado escuadrón de la muerte perdió la vida presuntamente por causas naturales en las calles de la colonia Santa Bárbara, donde autoridades descartaron que se trate de un portador de Covid-19.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas de la tarde, esto cuando vendedores de frutas y verduras observaron a un sujeto el cual identifican como integrante del escuadrón de la muerte caminaba sobre la calle 1 donde alego sentirse mal y luego desplomarse a un costado de la tienda comercial “Willy´s” Gobernadores.

Ante el hecho, los testigos dieron aviso al número de emergencia, llegando elementos preventivos motorizados y detrás de ellos paramédicos de la Cruz roja, quienes asistieron al sujeto, sin embargo constataron que murió presuntamente por un paro cardiaco.

Así mismo algunos vecinos y transeúntes señalaron que el sujeto murió por ser portador de Covid-19, pero eso fue desmentido por las autoridades quienes taparon el cuerpo y procedieron a cerrar la circulación de la calle 1 con cruce en la Gobernadores para evitar el paso de curiosos.

Después de casi 35 minutos personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) hizo acto de presencia quienes realizaron el levantamiento de pruebas descartando que se haya tratado de un hecho delictivo, para luego trasladar el cuerpo del infortunado ante el anfiteatro de esta ciudad para la autopsia marcada por ley.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios