Slider

CHOCAN MOTOCICLISTAS EN EL BARRIO DE SAN ROMAN

Campeche, Camp, 31 de julio de 2020.- Un motociclista provoco un fuerte percance vial esto después de no respetar su alto reglamentario en las calles del barrio de San Román, chocando contra otra moto y cuyo guiado resulto lesionado también. 

Los hechos fueron reportados al número de emergencias a las 13:00 horas de la tarde, esto cuando el responsable circulaba a bordo de la motocicleta Honda tipo 125 con matrícula 80CTB2, el cual transitaba sobre la calle Galeana del referido primer barrio.

Sin embargo al llegar al cruce de la 14 el “motero” no respeto su alto marcado en disco, chocando contra la también motocicleta de la marca Italika 125 con placa 15CUE4 el cuan transitaba en preferencia y con pasajero, resultando este último con una lesión sangrante en la cabeza.

Deriva del impacto los dos “jinetes” fueron catapultados varios metros del sitio teniendo heridas leves en el cuerpo, testigos al ver el hecho pidieron la presencia de autoridades viales y paramédicos de la Cruz Roja, llegando estos últimos al cabo de los minutos.

Afortunadamente los tres lesionados fueron estabilizados en el lugar de los hechos, mientras que los dueños de las motos accedieron a llegar a un arreglo ante la presencia de los agentes policiacos, evitando de esta manera que el hecho sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios