Slider

EMPLEADA LESIONADA EN CAÍDA

Campeche, Camp, 1 de septiembre de 2020.- Una mujer resultó con lesiones en el brazo izquierdo esto después de caerse en su centro de trabajo situado en una tienda en la zona Centro, donde paramédicos del CRUM tuvieron que trasladarla a un hospital para suturar la lesión.

Los hechos ocurrieron a las 15:50 horas de la tarde, esto cuando la mujer se encontraba trabajando en el interior de la tienda “Milano” situada en la calle 53 entre 14 y 12 del primer cuadro de la ciudad.

Sin embargo la dama quien ya había tenido un accidente hace unos días perdió el equilibrio cuanto subía las escaleras, cayendo al vacío y lesionándose nuevamente su brazo izquierdo el cual fue suturado.

Ante la caída la lesión empezó a sangrar nuevamente, siendo ayudada por sus compañeras sin embargo a presentar una fuerte hemorragia dieron aviso al número de emergencias, llegando minutos más tarde paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) así como agentes turísticos al servicio de la Secretaria de Seguridad Publica.

Los rescatistas estabilizaron el sangrado pero derivado a la lesión la cual ameritaba ser suturada, la afectada fue abordada a la ambulancia y trasladada al primer hospital de esta ciudad, cabe señalar que la mujer fue atendida hace unos días por paramédicos después de caer al suelo y provocarse dicha herida en su extremidad superior.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios