Slider

ASEGURAN A LADRÓN EN EL POBLADO DE SAMULA

Campeche, Camp, 1 de septiembre de 2020.- Un sujeto fue detenido y trasladado ante la Secretaria de Seguridad Publica esto después de cometer un robo sin embargo la afectada desistió de interponer su formal denuncia.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas del mediodía, donde el malviviente fue descubierto en el interior de un domicilio situado en la calle 14 por 21 del poblado de Samula.

Rápidamente elementos motorizados se apersonaron al sitio entrevistándose con la afectada quien descubrió a un hombre en el interior de su predio el cual se apodero de un protector de aluminio, para luego huir brincando la barda.

Derivado a las características del malviviente los “agentes de negro” montaron una búsqueda por el sector logrando encontrar al sujeto sobre la misma calle, generándose una persecución la cual culmino en un predio aledaño.

El dueño del inmueble quien desconoce al inculpado, permitió a los uniformados ingresar, dona al querer brincar una barda este perdió el equilibrio generándose una herida sangrante en la nariz siendo aprovechado por los uniformados.

El malviviente se identificó como Alberto A.M.J. de 24 años originario de Chetumal, el cual negó los cargos de robo pero se le localizo el protector y al revisar sus pertenecieras diversas herramientas de albañilería las cuales argumento que eran de él.

Derivado a la falta de denuncia de la afectada el sujeto fue abordado a una unidad preventiva y remitido administrativamente ante la Secretaria de Seguridad Publica.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios