Slider

VINCULAN A PROCESO A NARCOMENUDISTA

Campeche, Camp, 2 de septiembre de 2020.- A prisión preventiva el sujeto detenido la semana pasada por delitos contra la salud en un operativo en la Leovigildo Gomez, esto después de la continuación de su audiencia.

Posterior a la continuidad de su audiencia inicial contra el imputado identificado como Martin “N”, este fue presentado nuevamente ante el juez de control esto por el delito de venta de drogas asentado en la carpeta judicial 460/19.

Durante el proceso el cual inicio a las 12:00 horas del mediodía, el juez en base a las pruebas aportadas por la parte acusadora del ministerio Publico, vinculo a proceso al sujeto así como la ratificación de la medida cautelar de prisión preventiva.

Así mismo se impuso dos meses de investigación complementaria, por lo que una vez concluido el hecho el imputado fue trasladado al Cereso estatal de San Francisco Kobén.

Como se recordaran los hechos derivaron a diversas denuncias anónimas donde acusaban al morador de una vivienda situada en la referida zona ya que se dedicaban a la venta de narcóticos, por lo que siendo las 16:30 horas personal del Ministerio Publico junto con Guardia Nacional y policías preventivos se arremolinaron al sitio.

En el lugar decomisaron droga así como el aseguramiento del ahora imputado identificado como Martin “N”, así mismo dicho predio no es la primera ocasión en que es denunciado.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios