Slider

MOTOCICLISTA LESIONADO EN CHOQUE POR ALCANCE

Campeche, Camp, 2 de septiembre de 2020.- Daños de menor cuantía y un motociclista lesionado fue el saldo de un hecho vial en el barrio de San Román, esto cuando el “jinete” freno intempestivamente para ingresar en sentido contrario siendo alcanzado por un auto compacto.

Los hechos ocurrieron a las 15:50 horas de la tarde, esto cuando el motociclista a bordo de su moto de la marca Honda 110 con placa de circulación SMM4A el cual transitaba sobre la calle 67-C del referido barrio.

Sin embargo al llegar al cruce de la calle 67 el “motero” freno para ingresar en sentido contrario, siendo impactado por el automóvil Chevrolet Matiz con matrículas DJF-71-53 cuyo conductor no pudo evitar el choque.

A consecuencia de esto el “motero” fue proyectado a un costado de la acera resultando con lesiones en el cuerpo, mientras su vehículo con afectaciones en la parte trasera.

Testigos del accidente dieron aviso al número de emergencias, llegando paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) seguido de elementos viales quienes controlaron el creciente tráfico.

El imprudente motociclista fue atendido y estabilizado en el lugar de los hechos sin embargo este tuvo que ser llevado a un hospital para una mejor valoración, por su parte el conductor de la unidad decidió llegar a un arreglo en el sitio para evitar que el hecho sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios