Slider

ASEGURAN AL ULTRA POR ROBO VIOLENTO

Campeche, Camp, 2 de septiembre de 2020.- Tres sujetos entre ellos el “Ultra” fueron detenidos por agentes preventivos esto después de intentar robar a empleados de una gasolinera situada en el barrio de Guadalupe, el cual fue impedido por los mismos afectados.

Los hechos ocurrieron a las 7:40 horas de la mañana, esto cuando el malviviente “Ultra” junto con una mujer señalada como la “Wendy” y el “Mono” este ultimo con solo 24 horas de haber recobrado su libertad del Cereso, se acercaron a la gasolinera situada en la avenida Miguel Alemán del referido sector.

Trascendió que después de checar el movimiento y percatarse que los empleados estaban solos y son de la tercera edad, la mujer se aproximó a uno de ellos, la cual saco un cuchillo al tiempo que exigía el dinero de las ventas, sin embargo ante la tardanza de la víctima la fémina intento apuñalarlo siendo observado por compañeros del despachador.

Ocasionando que los otros dos sujetos ingresaran a la gasolinera, generándose una pelea entre empleados y los malvivientes, los cuales al verse superado en número salieron corriendo con dirección a la tienda departamental Walmart, provocando una persecución entre afectados y elementos turísticos y preventivos.

Los elementos policiacos al inspección un lote baldío frente a la tienda, se localizaron al trio de indeseables, siendo esposados y trasladados ante la Fiscalía General del Estado, cabe señalar que elementos visualizaron al “Mono” junto con el “Ultra” estar merodeando la gasolinera donde procedieron a retirarlos.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios