Slider

MOTOCICLISTA CHOCA CONTRA AUTO

Campeche, Camp, 2 de septiembre de 2020.- Un motociclista resulto con lesiones en el cuerpo después de chocar contra la parte trasera de un automóvil que realizaba su alto sobre la avenida Colosio.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer miércoles, aproximadamente a las 14:30 horas de la tarde, esto cuando el joven motociclista circulaba a exceso e velocidad sobre la avenida Colosio con dirección a la Central abordo de su unidad 200 de la marca Italika.

Delante del “jinete” transitaba en preferencia y a velocidad moderada el vehículo Volkswagen tipo Virtus con placa DJS-28-06, el cual al llegar a la segunda privada de la 24, este freno para poder ingresar, esto género que el motociclista frene y derrape chocando contra la parte trasera del auto.

Ante el impacto el imprudente motociclista termino con lesiones en el cuerpo siendo auxiliado primeramente por testigos de los hechos los cuales dieron parte al número de emergencias llegando paramédicos de la Cruz Roja quienes asistieron al joven afectado el cual fue estabilizado sin requerir su trasladado a un hospital.

Al lugar llegaron elementos de vialidad quienes tomaron conocimiento de los hechos, donde las partes involucradas decidieron llegar a un arreglo por el pago de los daños por lo que el caso no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios