Slider

ROBO VIOLENTO A FARMACIA SOBRE LA AVENIDA LAVALLE URBINA

Campeche, Camp, 2 de septiembre de 2020.- Un sujeto armado con un cuchillo asalto a una empelada de una farmacia así como a una cliente, apoderándose de dinero en efectivo y un teléfono celular logrando huir sin ser identificado.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas de la noche, esto cuando un sujeto no identificado ingreso a la farmacia 24 horas “Yza” localizada sobre la avenida Lavalle Urbina entre Fundadores y Ricardo castillo Oliver, donde el hombre sin saco un cuchillo el cual puso sobre el mostrador.

El malviviente amenazó de muerte a la empelada quien esos momentos atendía a otra dama siendo amagada con el arma blanca, primeramente la cajera decidió entregar el dinero de la caja cuyo monto ascendía a los 4 mil pesos, donde no conforme también despojo a la clienta de su bolso d emano y un teléfono celular.

Con los artículos “en mano” salió corriendo con dirección desconocida, mientras las víctimas cayeron en crisis nerviosa dando así aviso al número de emergencias donde en cuestión de minutos varias unidades preventivas se arremolinaron al sitio.

El hecho fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo con violencia, por parte de la policía igualmente  se montó un operativo por el sector sin lograr dar con el indeseable sujeto.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios