Slider

AUTOS ESTACIONADOS RESULTAN DAÑADOS EN ACCIDENTE

Campeche, Camp, 2 de septiembre de 2020.- Conductor de un automóvil al transitar a exceso de velocidad perdió el control de su auto chocando contra dos automóviles estacionados donde posteriormente huyo del lugar dejando las unidades con daños de regular cuantía.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas, esto cuando un imprudente conductor circulaba a exceso de velocidad abordo e un automóvil presuntamente de la marca Honda tipo Civic de reciente modelo sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz con dirección al estadio Nelson Barrera.

Sin embargo al llegar al cruce de la calle Dársena, el conductor del Honda perdió el control proyectándose primeramente contra el Nissan Tiida con matrículas DJH-92-10, para terminar así su “loca carrera” contra el compacto Chevrolet tipo Spark, ambas unidades debidamente aparcadas.

 Presuntamente el responsable el accidente bajo de su unidad y pregunto a los testigos si los autos eran de su propiedad o conocían a los mismos, donde al recibir una negativa este salió huyendo velozmente; minutos después los dueños de los autos se apersonaron.

Llevándose la peor parte la dueña del Nissan ya que su coche quedo con la flecha y guía destruida, siendo necesario una grúa para su traslado, minutos después agentes viales llegaron quienes recomendaron interponer su denuncia ante la Fiscalía General, donde el morador de una vivienda otorgo el video del accidente así como las características del responsable.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios