Slider

DETIENEN CAMIONETA SOSPECHOSA

Campeche, Camp, 3 de septiembre de 2020.- Una camioneta que circulaba sobre la avenida Costera fue detenida por agentes preventivos esto cuando correspondiera con una unidad sustraída hace unas horas.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de la mañana, esto cuando una camioneta Jeep tipo Patriot con matrículas XDF-529-A de Quintana Roo, activo los filtros de seguridad en el kilómetro 14 en la carretera federal, ya que contaba con las características de una camioneta robada con las mismas características.

Rápidamente elementos preventivos lograron dar alcance a la camioneta sobre la avenida Costera a la altura de Imi, donde los agentes procedieron a revisar la documentación de dicho vehículo al igual de su conductor esto en el sistema de “Plataforma México”.

Sin embargo al no encontrar nada fuera de lo común se permitió que su guiador continuara su camino, así mismo los elementos preventivos revisaron a dos camioneta del mismo tipo y modelos sobre dicha avenida esto en un lapso de una hora, desafortunadamente la camioneta sustraída de manera ilegal no pudo ser recuperada.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios