Slider

ASEGURAN A PRESUNTO NARCO VENDEDOR

Campeche, Camp, 3 de septiembre de 2020.- Un sujeto fue detenido por agentes preventivos después de provocar una intensa persecución sobre la avenida López Portillo, siendo retenido en la colonia San Rafael donde se le localizado una bolsa con sustancias prohibidas las cuales tiro en un predio baldío.

Los hechos ocurrieron a las 15:20 horas de la tarde, esto cuando el sujeto a bordo de un automóvil Chevrolet tipo Chevy de color blanco con placas de circulación DJD-15-25, el cual fue visto circular de manera temeraria sobre la avenida López Portillo.

Ante la situación los agentes procesión a marcarle el alto, percatándose cuando tiro un envoltorio a un terreno baldío situado en la calle Lezmar de la colonia Tepeyac, con cruce en la avenida, procedieron a retirarse, ante el hecho unos agentes motorizados procedieron a revisarlo mientras dos unidades tipo camioneta generaron una persecución.

Los agentes lograron darle alcance al sujeto sobre arteria Pedro Moreno entre tercer Prolongación y 4 de la colonia San Rafael, donde interceptaron el compacto y lograron retener a su guiador el cual intento huir a pie, siendo impedido por el apoyo de elementos.

Al lugar llegaron otros uniformados quienes entregaron el contenido del paquete el cual consistía en droga, sin embargo no se especificó el gramaje ni mucho menos el tipo de sustancia sin embargo se especuló en el lugar que se trataba de sustancias sintéticas.

Posteriormente el automóvil fue remolcado ante la Fiscalía general de Justicia mismo que sería revisado con apoyo del equipo canino (K9) en busca de sustancias escondidas mientras el presunto narcomenudista quedo a disposición por delitos contra la salud ante el Ministerio Publico.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios