Slider

DAÑOS DE REGULAR CUANTÍA EN PERCANCE VIAL EN COL CAMPECHE

Campeche, Camp, 3 de septiembre de 2020.- Una camioneta genero un aparatoso accidente en las calles de la unidad habitacional Colonial Campeche, esto cuando sufrió una falla mecánica y chocara contra un vehículo aparcado y dos predios.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas de la tarde, esto cuando una camioneta Nissan tipo NP300 denominada como “estacas” y con caja de madera circulaba sobre la calle Pixoyal a exceso de velocidad con dirección a la carretera antigua a Mérida.

En el trayecto la camioneta de modelo reciente sufrió una falla mecánica en los frenos, por lo que su conductor perdió el control de la unidad proyectándose primeramente contra una unidad tipo camioneta debidamente aparcada dañándole el costado izquierdo.

Posteriormente la descontrolada unidad se proyectó contra dos predios destruyendo dos muros donde se situaban las respectivas mufas las cuales quedaron prácticamente destruida das, quedando así la destartalada camioneta montada en la banqueta.

Testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias, llegando elementos viales donde verificaron que no hubo personas lesionadas, así mismo el responsable del accidente se responsabilizó de los daños llegando a un arreglo por el pago de los daños por lo que el hecho no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad.

Horas más tarde se llegaron empleados de la paraestatal para reactivar la luz en los dos predios afectados.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios