Slider

ROBO EN CENTRO DE DESARROLLO

Campeche, Camp, 4 de septiembre de 2020.- Amantes de lo ajeno ingresaron a un centro de desarrollo infantil situado en la colonia Revolución donde se apoderaron de mercancía, electrónicos y demás artículos esto en horas de la madrugada.

Los hechos fueron descubiertos a las 9:00 horas de la mañana por personal del mencionado centro infantil denominado “Solidaridad” situado en la calle 19 entre 12 y 14 de la referida colonia, donde se percataron que la puerta principal estaba forzada.

Al indagar en el interior se dieron cuenta que estaba completamente revuelto sumado a que el o los responsables se apoderaron de material didáctico, electrónicos, mercancía variada entre demás artículos.

Derivado al evidente robo, la situación fue reportada al número único de emergencias, llegando elementos preventivos quienes acordonaron el área en espera del Ministerio Público especializado en robo.

Trascendió que el robo ocurrió en horas de la madrugada, donde el o los responsables aprovechando la falta de vigilancia forzaron la entrada principal apoderándose de los artículos.

El robo fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia en espera de poder dar con los artículos o los ladrones.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios