Slider

ROBAN CASI 300 MIL PESOS DE UN PREDIO

Campeche, Camp, 4 de septiembre de 2020.- Desconocidos ingresaron a un predio situado en el poblado de Samula, los cuales aparentemente al conocer el inmueble y los movimientos del dueño lograron apoderarse de  miles de pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron a las 16:40 horas de la tarde, esto cuando el afectado llego a su predio situado en la calle Venustiano Carranza por 2-A, donde noto que la puerta estaba entreabierta, por lo que al indagar en el interior se percató que faltaba una bolsa con dinero que había dejado en la mesa.

Rápidamente el afectado reviso el interior del predio verificando que el resto de su dinero aún se mantenía en su propiedad al igual que joyas, ante la situación dio parte la número único de emergencias, llegando elementos preventivos motorizados.

El afectado argumento que había dejado la cantidad de 283 mil pesos, rápidamente los uniformados procedió al acordonamiento del inmueble a lo cual el reportante argumento que no era necesario, donde no es la primera vez en que es víctima de los amantes de lo ajeno.

Señalando además que no interpondría su denuncia ante la Fiscalía General, por lo que invito a los agentes a retirarse, despertando sospechas entre las autoridades.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios