Slider

CONTINÚAN INVESTIGACIÓN POR AGRESORES DE VECINOS

Campeche, Camp, 4 de septiembre de 2020.- Aun a disposición empleados del ayuntamiento sin embargo en las próxima horas algunos de ellos podrían recuperar su libertad esto por no estar involucrados en el ataque, así mismo el vecino baleado se mantiene en estado de gravedad sumado al faltante de un agresor así como otra arma de fuego de calibre pequeño.

Posterior al ataque ocurrido en la calle Oznerol Pacheco de la conflictiva colonia 20 de noviembre donde un vecino se encuentra internada en calidad de grave en el primer de esta ciudad por lesión de arma de fuego, el Ministerio Publico en base a investigaciones ha empezado a liberar a algunos de los 12 detenidos.

Trascendió que los ahora liberados y empleados del ayuntamiento de Campeche, desconocieron los hechos violentos por lo que al no existir pruebas en su contra fueron dejados sin cargo alguno, sin embargo uno de los asegurados identificado como Fernando Del F.M. alias el “braket” se mantiene bajo resguardo de la Fiscalía.

El cual es acusado directamente por los vecinos como el autor del ataque, siendo denunciado por lesiones calificadas y homicidio en grado de tentativa en contra de E.C., así mismo aproximadamente tres jóvenes se mantienen retenidos por ataque en pandilla y agresiones y uno más se mantiene prófugo de la justicia identificado presuntamente como C.N.

Durante la “pesquisa” se les encontró al menos 7 cuchillos entre ellos uno del tipo caza, de los cuales dos estaban manchados con sangre, así mismo  dos armas de fuego tipo 9 milímetros (no detonada) y un ejemplar 22 donde las pruebas revelaron que esta fue disparada sin embargo esta no pertenece a una de las ojivas recuperadas denotando el faltante de una tercera pistola.

Así mismo en las pruebas periciales se constató que Fernando Del F.M. acciono una de las armas, siendo el responsable de dejar al vecino de la colonia postrado en una cama; fuentes extraoficiales revelaron que el detenido y el prófugo se vieron involucrados en las agresiones ocurridas en el DIF siendo señalados como “paleros” o “grupos violentos”.

Mientras que el ciudadano E.C., aun esta en terapia intensiva, esto después de ser intervenido quirúrgicamente logrando extirparle una bala (arma no recupera) mientras un segundo proyecto está alojado cerca de órganos internos vitales, sumado a las cortadas en el cuerpo.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios