Slider

ASEGURAN A RATA EN LA AVENIDA GOBERNADORES

CAMPECHE, Cam., 4 de Septiembre. Un sujeto fue detenido por personal privado de seguridad de un súper mercado situado en la avenida Gobernadores, esto tras haberse apoderado de herramientas diversas de uno de los pasillos, siendo captado a través de las cámaras de video vigilancia, por lo que se dio aviso al número de emergencia para entregarle al delincuente.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas, cuando el sujeto de aproximadamente 30 años de edad, llegó hasta la tienda Chedraui situada en la transitaba avenida Gobernadores entre las calles Argentina y Venezuela, donde tras recorrer los diversos pasillo, fue en el área de herramientas donde más comenzó a recorrer llamando la atención de empleados y guardias.

Fue a través de las cámaras de circuito cerrado, que se visualizó cuando el sujeto escondió herramientas entre sus ropas, situación por la que se alertó a los guardias de seguridad que se hallan en las puertas de entrada y salida, ya que el delincuente tras el robo, se diría hacia la avenida, siendo interceptado por los empleados señalando que le harían una revisión de rutina.

Debido a que con anterioridad se dio aviso al número de emergencia, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se trasladaron hasta el sitio, lugar donde el hombre se hallaba rodeado, hallándole el hurto entre sus ropas, situación por la que fue arrestado por las autoridades y abordado a la góndola de la unidad para ser trasladado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios