Slider

MENOR TOMA CLORO

Campeche, Camp, 7 de septiembre de 2020.- Elementos preventivos y paramédicos del CRUM asistieron a un menor de edad en la unidad habitacional Siglo XXI, esto después que ingirió cloro y su estado de salud fue decayendo siendo ingresado al hospital en calidad de grave.

Lo anterior fue reportado al número de emergencias por empleados de la farmacia comunitaria situada en la avenida Siglo XXI perteneciente al mismo sector, donde un menor de edad se encontraba en estado de gravedad, siendo las 13:50 horas de la tarde.

Donde el afectado de aproximadamente 11 años había ingerido cloro, esto cuando se encontraba fuera de la vista de su madre, quien al encontrarlo convaleciente procedió a llevarlo al sitio comunitario, casi inmediatamente agentes preventivos al igual que paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), llegaron.

Desaforadamente el menor tuvo que ser abordado a la unidad de rescate y llevado de urgencia al hospital del Imss zona centro, esto para una mejor estabilización medica, siendo requerida las unidades preventivas como escolta, trascendió en el lugar de los hechos que el incidente pudiera tratarse de un intento de suicidio, sin embargo eso no fue confirmado.

Así mismo el joven de solo 11 años se mantiene internado en dicho nosocomio donde su estado de salud es reportado como estable.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios