Slider

SOMETEN A CIUDADANO

Campeche, Camp, 7 de septiembre de 2020.- Inspectores del ayuntamiento presuntamente sometieron a golpes a un ciudadano esto cuando se negara a utilizar cubre bocas, dejándolo tendido en un charco de sangre.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del lunes, esto cuando el ciudadano pretendía ingresar al principal centro de abastos “Pedro Sainz de Baranda”, donde le fue negado su acceso esto por no portar su respectivo cubre bocas.

El ciudadano fue encarado por un inspector del ayuntamiento quien lo llevo a las oficinas de la subdirección generándose una pelea verbal para luego pasar a los golpes llevándose la peor parte el hombre.

Al lugar llegaron agentes preventivos quienes detuvieron la pelea, asegurando al sujeto el cual fue esposado y posteriormente atendido por paramédicos, sin embargo al no existir un delito y ser una víctima, este fue dejado en libertad.

Por lo anterior familiares de la víctima interpusieron denuncia contra el inspector del mercado, esto por los golpes y violencia innecesaria con que trato al hombre el cual tuvo heridas en rostro, nariz y boca.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios