Slider

ASISTEN A ELECTROCUTADO EN LA COL SASCALUM

Campeche, Camp, 7 de septiembre de 2020.- Un hombre de tan solo 34 años resultó con quemaduras en el cuerpo esto después de electrocutarse cuando realizaba un trabajo de soldadura en el interior de un taller mecánico situado en la colonia Sascalum.

Lo anterior ocurrió a las 21:00 horas de la noche, esto cuando el afectado identificado como Y.A.C.P. de 34 años, el cual estaba realizando trabajos de soldadura en el interior del negocio localizado en la avenida López Portillo a una cuadra de la Fiscalía general de Justicia.

Sin embargo en una distracción el hombre término electrocutándose y quedando inconsciente a mitad de su centro de trabajo siendo ayudado primeramente por sus compañeros quienes se percataron de sus lesiones dieron parte al número de emergencias.

Rápidamente agentes preventivos se arremolinaron al sitio sin embargo derivado a las heridas en su cuerpo pidieron la presencia de paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) los cuales a su llegada atendieron al “soldador” el cual tenía quemaduras menores.

Oportunamente para el afectado no requirió ser trasladado a un hospital siendo estabilizado en el lugar de los hechos donde su estado de salud fue reportado como estable.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios