Slider

CLAUSURAN RESTAURANTE

Campeche, Camp, 12 de septiembre de 2020.- Decomiso de botellas y un restaurante clausurado fue el saldo de un operativo sorpresa encabezado por COPRISCAM, Secretaria de Seguridad Publica y Guardia Nacional en la zona denominada como “Cocteleros”.

Lo anterior ocurrió a las 14:20 horas de la tarde, donde las respectivas autoridades llegaron al centro de restaurantes y mariscos de la ciudad, donde procedieron a revisar el interior de los sitios esto en búsqueda de venta ilícita de etílicos.

Por varios minutos el transito se vio afectado ya que agentes preventivos montaron un “filtro” para impedir la fuga de sospechosos; en el primer establecimiento “El Pargo” localizaron dos empaques de cerveza denominado como “cartones” y 24 latas del mismo etílico y cerca de 6 botellas de licor.

Sin embargo los encargados del establecimiento señalaron que no estaban vendiendo ni ofreciéndolo siendo suplente resguardándolo hasta que se levante la denominada “Ley Seca”, pero eso no excluyo que el etílico sea incautado sin clausura de negocio; mientras que metros adelante en el local “Sábalo” los inspectores vieron que había consumo de etílicos.

Al revisar las pocas mesas en “servicio” vieron que se le ofrecía alcohol a los clientes los cuales trataban de persuadir al ser servido en vasos de unicel, esto derivo en una clausura temporal del restaurante el cual se reactivaría hasta el respectivo pago de multa.

En dichos operativos solo se logró el decomiso de etílicos en diversas presentaciones y un solo restaurante clausurado, donde el resto de negocios se mantuvieron al margen de la ley en cuestión de venta de alcohol.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios