Slider

SIN DETENIDOS EN ATAQUE CONTRA JOVEN BALEADO

Campeche, Camp, 14 de septiembre de 2020.- A más de 4 días ocurrido el ataque contra dos jóvenes en la colonia Migue Hidalgo el cual dejo a un joven convaleciente en el primer hospital, autoridades no han logrado detener a los agresores sin embargo estos incautaron el automóvil que usaron para fugarse.

A pesar que los responsables son plenamente identificados por vecinos así como las víctimas, siendo uno de estos señalado bajo el apellido de Bastarrechea, donde a pesar que los hechos violentos ocurrieron el sábado durante la noche, no hay registro de ninguna detención.

Elementos Ministeriales en base a investigaciones logaron con la recuperación de un automóvil Nissan línea Tsuru el cual fue utilizado presuntamente por los pandilleros en su huida, siendo localizado en la calle 5 entre 20 y 22 de la colonia Lázaro Cárdenas.

Por su parte la mujer agredida fue dada de alta minutos después de su agresión, presentado sólo golpes contusos que no ponen en riesgo su vida, siendo trasladada después ante el Centro de Justica para la Mujer para interponer su denuncia por las lesiones antes señaladas.

Mientras el joven quien intento protegerla se mantiene en el primer hospital de esta ciudad, donde su estado de salud es reportado como estable, después de retirarse un proyector de calibre .22, presentado su denuncia por homicidio en grado de tentativa; mientras vecinos hartos de estos sujetos señalaron toman cartas en el asunto pero de manera anónima señalaron que el predio donde viven aparentemente ya fue abandonado.

Como se recordara los hechos ocurrieron el día sábado 12 a las 22:00 horas de la noche, esto cuando el lesionado se encontraba en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Vicente Guerrero de la colonia Miguel Hidalgo, percatándose de una mujer que caminaba la cual fue interceptada por un automóvil.

La fémina rápidamente fue rodeada por los cobardes malvivientes quienes empezaron a golpearla, por lo que el joven en su afán de defenderla encaro a los pandilleros, siendo agredido, no conforme con esto un sujeto identificado bajo el apodo de Bastarrechea saco del auto un arma, la cual acciono contra él.

En el sitio se supo que la mujer lleva un tratamiento de rehabilitación y esta acudió a su centro de apoyo donde los fines de semana acude a hacerse los estudios y las firmas requeridas, por lo que sospechan que los pandilleros eran uno de sus surtidores y al ver que ya estaba dejando de consumir optaron por tomar medidas.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios