Slider

DETIENEN A MUJER POR ROBO EN UNA TIENDA COMERCIAL

Campeche, Camp, 14 de septiembre de 2020.- Una mujer fue presentada ante la Fiscalía General del Estado después de ser sorprendida robando en el interior de una tienda comercial situada en la avenida Gobernadores, la cual pretendía sacar diversos artículos sin el respectivo pago.

Lo anterior ocurrió a las 14:00 horas de la tarde, esto cuando la “dama” ingreso a la referida tienda departamental, quien su extraña actitud llamo la atención de los guardias de seguridad quienes empezaron a seguirla por medio del sistema de cámaras de vigilancia.

La mujer al recorrer los pasillos de enlatados, comida, artículos de belleza entre otros fue observada como metía entre sus ropas mercancía, la cual al creer que no fue descubierta intento huir, la cual para despistar pago algunos objetos de menor cuantía.

 Sin embargo cuando salía de la caja esta fue abordada por los guardias de seguridad, generándose una trifulca en el sitio al tiempo que alegaba no haber robado nada, pero al realizarle una inspección corporal se localizaron los artículos.

Derivado al evidente robo, el encargado de la tienda solicito la presencia de los agentes del orden, quienes a petición del reportante la ahora detenida fue llevada ante el Misterio Publico quedando bajo el delito de robo a comercio.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios