Slider

MOTOCICLISTA LESIONADO EN ACCIDENTE EN SAMULA

Campeche, Camp, 15 de septiembre de 2020.- Agentes de la policía estatal preventiva protagonizaron un fuerte accidente durante la madrugada del miércoles, esto cuando en su recorrido de vigilancia sobre las calles del poblado de Samula no respetaron su alto embistiendo a un motociclista el cual quedo con lesiones en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas de la medianoche, esto cuando la unidad Ford tipo Ranger marcada con el número 430 y placas de circulación CN-009-A1 al servicio de la Secretaria de Seguridad de Publica, transitaba sobre la calle 19 del referido poblado realizando su recorrido de vigilancia.

Sin embargo al llegar al cruce de la 12, el agente que manipulaba la pesada unidad no respeto su alto cerrándole el paso a un joven motociclista el cual transitaba en preferencia a bordo del biciclo Bajaj 150 con placa 80CSK8E, el cual termino chocando contra el costado derecho de la patrulla.

Derivado al fuerte impacto la motocicleta quedo prácticamente destruida, mientras el estruendo alerto a vecinos quienes auxiliaron al joven el cual presentaba heridas en el cuerpo, así mismo el agentes solicito apoyo ya que los testigos empezaron a rodear la unidad oficial.

Afortunadamente para el “motero” sus heridas no fueron de consideración negándose además a ser atendido por paramédicos de alguna institución de rescate, mientras que su moto tuvo daños de consideración, mientras la camioneta afectaciones cuantificadas en cerca de 6 mil pesos.

Minutos depuse agentes viales ordenaron el traslado de las unidades involucradas a siendo turnado el hecho ante la Secretaria de Seguridad Publica, donde se definirá la responsabilidad de los uniformados y el respectivo pago por medio de la aseguradora.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios