Slider

CHOCA Y HUYE

Campeche, Camp, 15 de septiembre de 2020.- El conductor de un automóvil huyo después de cerrarle el paso a un motociclista el cual circulaba en preferencia sobre las calles del barrio de San Francisco, el cual derrapo y termino su loca carrera debajo de un auto compacto debidamente estacionado.

Lo anterior ocurrió a las 14:15 horas de la tarde, esto cuando el ahora lesionado un empleado de la comuna circulaba a bordo de su motocicleta 125 semiautomática de la marca Italika sin placas la cual transitaba en referencia sobre la calle 16 del referido barrio con dirección a la avenida Francisco I. Madero, presuntamente a exceso de velocidad.

Sin embargo al llegar al cruce de la Mariano Escobedo un automóvil supuestamente tipo Nissan del modelo Sentra de color plateado o blanco, no respeto su alto, el cuyo conductor le cerró el paso al motociclistas generando que derrape varios metros e impactándose contra un Renault Clío con placas de Yucatán el cual estaba debidamente estacionado y quedando prácticamente debajo de este.

Por su parte el responsable del accidente al ver lo que había generado decidió huir ante la mirada de testigos quienes intentaron retenerlo, por su parte estos dieron aviso al número de emergencias y retiraron al joven empleado el cual fue sentado en la acera el cual tenía una herida sangrante en el tobillo derecho.

Posteriormente agentes preventivos motorizados tomaron fe de la situación solicitando la intervención de paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes estabilizaron la joven pero ante la lesión tuvo que ser llevado al hospital del Imss zona Centro.

Así mismo el dueño del compacto no quiso reclamar daños por lo que se retiró del sitio, mientras amigos del ahora lesionado se llevaron la motocicleta, por lo que el hecho no fue turnado ante la ninguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios