Slider

REPARTIDOR LESIONADO EN LA COLONIA ESPERANZA

Campeche, Camp, 15 de octubre de 2020.- Un conductor genero un fuerte percance vial esto después de no respetar su alto marcado en disco en las calles de la colonia Esperanza, cerrándole el paso a un repartidor de comida el cual circulaba a exceso de velocidad.

Lo anterior ocurrió a las 13:30 horas de la tarde, esto cuando el repartidor de la plataforma digital “Pronto” circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Nance de la referida colonia, esto a bordo de la motocicleta Italika 125 con matrícula WOD7V.

Sin embargo al llegar al cruce de la Tamarindo, el guiador del automóvil Hyundai modelo Elentra con placas de circulación DJX-50-22, no respeto su alto marcado en disco, cerrándole el paso al “jinete” el cual no pudo frenar, chocando de lleno contra el costado derecho del vehículo.

A consecuencia del impacto, el “motero” salió proyectado a un costado de su unidad, mientras testigos de los hechos auxiliaron al afectado el cual se quejaba de fuertes dolores en el cuerpo, al tiempo que daban parte al número único de emergencias (911).

Al lugar llegaron agentes preventivos quienes abanderaron el accidente, mientras el repartidor fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, siendo estabilizado en el lugar de los hechos sin requerir su traslado a un nosocomio, por su parte el responsable después de varios minutos acato su culpabilidad.

Por lo que decidió llegar a un arreglo por medio de su aseguradora, evitando que el accidente sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios