Slider

TAXI CON PÉRDIDAS DE REGULAR CUANTÍA

Campeche, Camp, 15 de octubre de 2020.- Daños de regular cuantía fue el saldo de un hecho de transito esto después que una mujer no respeto su alto marcado en las calles de la colonia Minas, siendo impactado por un taxi el cual derivado al fuerte golpe, ambos vehículos terminaron en sentido contrario al que transitaban.

Los hechos ocurrieron a la 1:40 horas de la madrugada, esto cuando la responsable del accidente circulaba a exceso de velocidad a bordo del Chevrolet tipo Beat, sobre la calle Zafiro con dirección a la Oro de la referida colonia.

Sin embargo al llegar al cruce de la calle principal denominada como la Plata, la intrépida conductora no respeto su alto marcado en disco, chocando de frente contra el auto de alquiler Hyundai tipo i10 perteneciente a la agrupación “Bahía” y número 830, el cual circulaba en preferencia.

Derivado al fuerte impacto, ambos compactos terminaron con el frente completamente destruido y en sentido contrario al que circulaban, donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas pero sí daños de regular cuantía.

Al lugar llegaron agentes preventivos y viales para auxiliar a los involucrados, los cuales desistieron de atención médica, presuntamente la responsable el casinete no estaba bajo los influjos de algún toxico, evitando así su detención ya que ambas partes decidieron llegar a un arreglo por vía seguro; minutos después el taxi fue remolcado por una grúa al igual que el compacto Chevrolet, donde los daños ascendieron a poco más de 85 mil pesos.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios