Slider

ASEGURAN A LADRÓN EN LA FIDEL VELAZQUEZ

Campeche, Camp, 16 de Octubre de 2020.- Un hombre fue detenido por agentes preventivos esto después de intentar robar las ganancias del día de una farmacia situada en la unidad Fidel Velázquez, donde gracias a la intervención de vecinos el responsable fue sometido.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas de la noche, esto cuando el sujeto ingreso al negocio “farmacia YZA” situada sobre la avenida Solidaridad Nacional de la referida zona.

El sujeto al ver que ya estaba solo con la encargada, este saco de sus ropas un cuchillo denominada como “táctico” el cual utilizo para amenazar a la mujer a quien le ordeno entregar el dinero de las cajas.

Para fortuna de la empleada vecinos se percataron de la situación por lo que corrieron en su auxilio mientras otros daban parte al número de emergencias, por lo que el violento ladrón al verse descubierto intento huir.

El cual no pudo escapar de la “turba vecinal” logrando someterlo a unas cuantas calles de la farmacia, siendo rescatado por elementos preventivos quienes procedieron a esposarlo y abordarlo a una patrulla, ya que la turba de ciudadanos quería linchar al “amante de lo ajeno”.

Posteriormente fue llevado ante la Fiscalía General del Estado donde la mujer interpuso su denuncia por robo violento y amenazas, por lo que la situación jurídica del “aprendiz de ladrón” podría cambiar en las próximas horas.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios