Slider

SUPUESTO ROBO MOVILIZA CUERPO PREVENTIVO

Campeche, Camp, 18 de noviembre de 2020.-  Elementos motorizados de la Secretaria de Seguridad Pública acudieron al supuesto reporte de robo a una casa habitación en la colonia Esperanza, sin embargo eran vecinos quienes recuperaron las láminas sustraídas por malvivientes.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de la mañana, esto cuando algunos vecinos observaron a un grupo de personas cargar una laminas esto sobre la calle 11 con 22 de la colonia antes señalada, dónde al ser blanco común de los delincuentes solicitaron la intervención de la policía.

Rápidamente varias unidades de la policía estatal preventiva motorizada se arremolinaron al sitio, dónde confirmaron la situación, sin embargo estos señalaron que no estaban robando las láminas si no que las recuperaron ya que hace unos minutos descubrieron a conocidos ladrones apoderarse de los objetos.

Trascendió que los “sospechosos” son conocidos de los dueños de la vivienda, quienes ya han sido víctimas de los amantes de lo ajeno, dónde observaron a dos sujetos robar las láminas y al encararlos estos salieron corriendo dejando lo a mitad del monte por lo que no dieron parte a la policía decidiendo llevarlas nuevamente a su lugar.

Ante la situación y vientos al reconocerlo como personas dedicadas al trabajo señalaron que no eran ladrones, evitando su detención, así mismo los objetos fueron devueltos al inmueble, cabe señalar que en la colonia imperan dos grupo de pandilleros dedicados al robo tanto a transeúntes y casa habitación, los cuales ya han sido denunciados pero estos recobran la libertad a las pocas horas.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios