Slider

ANCIANO CAE EN FOSA SÉPTICA

Campeche, Camp, 18 de noviembre de 2020.- Un adulto de 79 años fue ingresado al hospital esto después de ser rescatado por bomberos y paramédicos de una fosa séptica en el interior de su domicilio en la colonia Minas.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer, esto cuando el afectado identificado como F.C.C. de 79 años se localizaba trabajando en su patio realizando la construcción de una fosa séptica del predio situado en la calle Diamante entre Oro y Plata de la referida colonia.

Sin embargo en una distracción el septuagenario perdió el equilibrio proyectándose al vacío sufriendo lesiones en el cupo y cabeza, testigos de los hechos y compañeros del anciano intentaron ayudarlo pero derivado a la profundidad del pozo dieron parte al número de emergencias.

Rápidamente agentes preventivos y personal del honorable cuerpo de bomberos se apersonaron al sitio, dónde realizaron las maniobras emergentes rescatando a la persona que fue entregado al grupo de paramédicos del SAMU los cuales intentaron estabilizarlo en la unidad, pero ante su avanzada edad tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios