Slider

FUERTE ACCIDENTE EN CÉNTRICO BARRIO

Campeche, Camp, 20 de noviembre de 2020.- Daños totales y una mujer trasladada a un hospital fue el saldo de un hecho vial donde el conductor de un automóvil no respeto su alto en el cruce de calles del barrio de San Francisco chocando contra otra unidad compacta la cual termino en la fachada de una vivienda.

Los hechos ocurrieron 15:30 horas de la tarde, esto cuando el conductor del automóvil Volkswagen tipo Jetta de modelo reciente, circulaba sobre la calle Mariano Escobedo con dirección a la calle 10 del antiguo sector, esto a velocidad inmoderada.

Sin embargo al llegar al cruce de la calle 12, el guiador de la tercera edad del primer auto no respeto su alto chocando fuertemente en el costado izquierdo delantero del vehículo Chevrolet Chevy, en cuyo interior viajaba una mujer embarazada.

Derivado al fuerte impacto, ambas unidades terminaron su loca carrera contra la fachada de un predio en el cruce de las calles, alarmando a los moradores y vecinos quienes auxiliaron a la mujer con 5 meses de gestación aparentemente, dando así parte al número de emergencias.

Para fortuna de la dama, en esos momentos pasaba una ambulancia de traslado al servicio del IMSS, donde al ver a la embarazada los paramédicos la abordaron y llevaron en calidad de urgencia al hospital del Instituto Mexicano en la zona Centro.

Mientras elementos viales y preventivos resguardaban la zona, el conductor del Chevy se enfrascó en una acalorada discusión contra el hijo del responsable generándose un conato de bronca el cual fue controlado por parte de los uniformados.

Por casi una hora los afectados estuvieron peleando, llegando a un arreglo por medio del pago del seguro cuyos daños fueron superiores a los 300 mil pesos entre ambos vehículos.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios