Slider

PAREJA LESIONADA

Campeche, Camp, 20 de noviembre de 2020.- Un bache provoco que una pareja en moto terminara derrapando y resultando con heridas en el cuerpo en las calles del barrio de San José, resultando uno de ellos con una fractura siendo trasladado al primer hospital de esta ciudad.

El hecho en horas de la noche, esto cuando una pareja viajaba a bordo de una motocicleta sobre la calle Pedro Moreno, sin embargo al llegar al cruce de Galena con calle Nueva, el “jinete” observo un bache, donde intento frenar.

Sin embargo al estar el pavimento mojado provoco que derrape, chocando contra el bache el cual hizo que ambos “moteros” salgan proyectados a varios metros de su unidad resultando con heridas en el cuerpo.

Vecinos al ver la situación intentaron ayudar a la pareja, pero al mover al conductor este se quejaba de fuertes dolores en su brazo mostrando una evidente fractura, por lo que dinero parte la número de emergencias.

Al poco tiempo se apersonaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) los cuales asistieron a los afectados mientras el hombre el cual tenía el brazo izquierdo herido tuvo que ser abordado a la ambulancia y llevado al primer hospital de esta ciudad.

Mientras agentes viales controlaron el tráfico del sector, trasladando a la dama a su domicilio al igual que la motocicleta la cual presentaba daños en plásticos y tijera.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios