Slider

DAÑOS TOTALES EN ACCIDENTE CARRETERO

Campeche, Camp, 20 de noviembre de 2020.- Un automóvil compacto termino como pérdida total después que su conductor se impactó contra una camioneta resultando ambos involucrados con heridas menores a pesar de los daños de regular cuantía.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, esto cuando el conductor del automóvil Nissan March, transitaba sobre la vía federal Pablo García I. Montilla, eso a exceso de velocidad inmoderada.

Sin embargo el pavimento al estar mojado, propicio que el pequeño auto derrape proyectándose contra una camioneta que transitaba a velocidad moderada con dirección al poblado de Ebula.

Ante el impacto ambas unidades terminaron destruidas, donde la camioneta salió proyectada contra otro auto el cual tuvo afectaciones menores,  a pesar de los daños ningún involucrado presento heridas de consideración, llegando al sitio personal de la Guarnía Nacional.

Minutos elementos viales turnaron el hecho ante la Fiscalía General del estado ya que no hubo arreglo entra las partes involucradas.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios