Slider

MOTOCICLISTA LESIONADO SOBRE LA AV FRANCISCO I MADERO

Campeche, Camp, 4 de enero de 2021.- Un motociclista fue llevado a un hospital privado después de chocar contra la puerta de un automóvil cuyo guiador abrió sin tomar las precauciones requeridas, esto cuando se mal estaciono sobre la avenida Francisco I. Madero.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de la tarde, esto cuando el ahora lesionado circulaba en preferencia sobre la referida avenida con dirección a la arteria Miguel Alemán, a bordo de su motoneta Italika 150 con matrícula 78CSB6.

Sin embargo al llegar a la altura del denominado parque del “7 de Agosto” el “jinete” se impactó contra la puerta y costado delantero izquierdo del automóvil Nissan Altima con placas YZF-437-A, cuyo guiador al mal estacionarse salió de su unidad sin percatarse de la proximidad del motociclista.

A consecuencia del impacto el “motero” derrapo un par de metros quedando tendido en el suelo, siendo ayudado por el conductor del coche el cual asimilo su culpabilidad, así mismo testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias, llegando rápidamente agentes viales.

Mientras el ahora lesionado empezó a quejarse de dolor, por lo que los “agentes de blanco” pidieron el auxilio a la Cruz Roja, esto provoco que el responsable no quisiera la intervención de las autoridades señalándole al afectado que se suba a su carro para retirarse, pero esto hizo que familiares se negaran ya que querían que sea estabilizado por paramédicos.

Minutos después el equipo de paramédicos llego, asistiendo al afectado pero derivado a sus heridas tuvo que ser llevado a un hospital privado,  mientras el hecho no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad ya que las partes involucradas llegaron a un arreglo delante de las autoridades policiacas.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios