Slider

CALLE MAL DISEÑADA GENERA DIVERSOS ACCIDENTES

Campeche, Camp, 4 de enero de 2021.- Diversos automóviles y motociclistas han sufrido diversos accidentes en el cruce de la avenida Nacozari con calle Candelaria, donde el cerro al ser empinado sumado al concreto asfaltico es el escenario de múltiples hechos algunos de ellos fatales.

En dicho cruce el cual da para las colonias Lomas y Jardines, se han registrado diversos accidentes derivado a que el cerro el cual es el principal tramo para el tránsito.

Vecinos y automovilistas señañan que es un peligro principalmente en la temporada de lluvias, ya que el tramo es común ver como derrapan todo tipo de auto, siendo el ultimo durante la madrugada del lunes donde un motociclista termino lesionado.

Así mismo en dicho y a pocos minutos de diferencia un taxista quien intento subir por la empinada colina derrapo, siendo auxiliado por agentes viales quienes tuvieron que controlar el tráfico para evitar un accidente; ante el hecho vecinos exigen a las autoridades competentes que retiren el concreto hidráulico.

Ya que aún recuerdan como hace aproximadamente 3 años un motociclista derrapo y se impactó contra un camión urbano sumado a una pesada unidad de agua el cual termino proyectándose contra el tren al derrapar cuando pretendía subir.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios